Aviso Legal

A los efectos del art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se informa a los usuarios de la página web que la titularidad del sitio web www.traduccionesimposibles.com pertenece a Traducciones Imposibles.

 

TRADUCCIONES IMPOSIBLES SL
C/Valencia 63 bajos (Edf. Agora)
08015 Barcelona
CIF B-63402069


y cuyos datos registrales son los siguientes:

 

EMPRESA

TOMO

FOLIO

HOJA

Traducciones Imposibles

36.243

132

B-282067

 

All content on this website, including logos, trademarks, images, graphics, downloadable files and other files are the property of Impossible Translations SL, unless owned by third parties,  and are protected by Spanish and international intellectual property laws. Trademarks and copyrights on narrative or audiovisual work owned by third parties belong to the companies who market or license those products and have been used  for illustrative purposes only. Los logos de Traducciones Imposibles, Red Comet Media y Vose son marcas comerciales registradas o marcas comerciales propiedad de Traducciones Imposibles de Ti Group.

 

Condiciones generales de uso del sitio web


1. Aceptación
Estas Condiciones Generales (en adelante: " Condiciones Generales") regulan el uso del servicio de sitio web de Internet www.traduccionesimposibles.com (en adelante: "Sitio web").
El acceso y/o la utilización del Sitio web atribuye cualquier persona y/o entidad la condición de usuario del Sitio web (en adelante: Usuario) y es expresión de la adhesión plena y sin reservas del Usuario a todas y cada una de las Condiciones Generales en la versión publicada por el Titular en el momento mismo en que el Usuario acceda al Sitio web. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente las Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio web, aceptando que la mera utilización del mismo supone la expresa completa e incondicional aceptación de las Condiciones Generales.


El acceso a y/o la utilización de ciertos Servicios y Materiales ofrecidos a los Usuarios en y/o a través del Sitio web se encuentra sometida a ciertas Condiciones Particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las Condiciones Generales (en adelante:" Condiciones Particulares"). Con anterioridad al acceso y/o la utilización de dichos Servicios y Materiales, el Usuario ha de leer atentamente también las correspondientes Condiciones Particulares. El acceso a y/o la utilización de dichos Servicios y Materiales expresa la entera e incondicional aceptación de las Condiciones Particulares en la versión publicada por el Titular en el momento en que se produzca dicho acceso y/o utilización.

 

2. Objeto
A través del Sitio web, el Titular facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos Servicios (en adelante: "Servicios") y Materiales puestos a disposición de los Usuarios por el Titular o por terceros (en adelante:" Materiales").


El Titular se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración del Sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los Materiales y los Servicios que se presten a través del Sitio web, la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados, así como las condiciones requeridas para acceder y/o utilizar el Sitio web y los Servicios.


La prestación del servicio de Sitio web y de los demás Servicios tiene una duración indefinida. El Titular, no obstante, está facultado para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio del Sitio web y/o de cualquiera de los Servicios, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones Particulares.

 

3. Acceso y utilización del Sitio web
1.- El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado del Sitio web, los Servicios y los Materiales de manera conforme con la ley, la moral, el orden público, las buenas costumbres, y con lo dispuesto en estas Condiciones Generales. A su vez, el Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Sitio web y los Servicios con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones Generales o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Sitio web, los Servicios y/o Materiales, así como impedir la normal utilización o disfrute de los mismos.


2.- El Usuario se abstendrá de obtener o intentar informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesibles a través del Sitio web o de los Servicios (en adelante: "Materiales" ) empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas web en que se encuentren los Materiales.


3.- El Usuario se obliga a usar los Materiales de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de: a) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a las buenas costumbres o al orden público; b) difundir Materiales o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; c) provocar daños en los sistemas del Titular, de sus proveedores o de terceras personas, introduciendo o difundiendo en la red virus informáticos o utilizando cualesquiera otros sistemas que sean susceptibles de provocar daños; d) intentar acceder y/o utilizar cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes.


4.- El Usuario se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la/s contraseña/s y nombre/s de usuario/s asignado/s, en su caso, para acceder al Sitio web y/o a los Servicios. El Usuario responderá de los gastos y de los daños y perjuicios ocasionados por la utilización de los Servicios por cualquier tercero que emplee al efecto su/s contraseña/s y nombre/s de usuario/s gracias a una utilización no diligente o a la pérdida de el/los mismo/s por el Usuario.


5.- El Usuario se compromete a observar diligente y fielmente cualquier instrucción impartida por el Titular o por personal autorizado por el Titular relativa al uso del Sitio web y de los Servicios.


6.- El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que el Titular pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido.


7.- Cualquier hiperenlace entre otra página web y el Sitio web (en adelante: Hiperenlace) ha de cumplir las siguientes condiciones: a) únicamente podrá permitir el acceso a las páginas web del Sitio web, pero nunca podrá reproducirlas de ninguna forma; b) únicamente se podrán establecer Hiperenlace con la página de inicio del Sitio web (Home Page) o la de inicio de cada sección del mismo; c) no se creará un browser ni un border enviorment sobre las páginas web del Sitio web; d) la página web que contenga el Hiperenlace no contendrá información o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y/o buenas costumbres.


El establecimiento del Hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre el Titular y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por el Titular de sus contenidos o servicios.

 

4. Exclusión de garantías y de responsabilidad
1.- El Titular no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio web y de los Servicios, y en particular excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los Servicios.


2.- El Titular no garantiza que el Sitio web y los Servicios sean útiles para la realización de ninguna actividad en particular.


3.- Bajo ninguna circunstancia el Titular será responsable por los posibles incumplimientos y/o daños y/o perjuicios ocasionados por los productos y/o Materiales y/o Servicios que pudieran ser adquiridos, reservados y/o contratados por los Usuarios a través del Sitio web. el Titular se mantiene al margen de cualquier posible vínculo contractual o extracontractual que pueda unir a los proveedores de Materiales y/o Servicios con los Usuarios.


4.- Si bien el Titular actúa de buena fe, no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos en los Servicios prestados a través del Sitio web, ni en los Materiales.


5.- El Titular no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los Servicios y/o Materiales, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a los Servicios prestados por terceros a través del sitio web, así como al almacenamiento, transmisión, difusión, recepción, obtención, puesta a disposición, o acceso a los Materiales. En particular, aunque no de modo exclusivo, el Titular excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a: a) el incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres o el orden público; b) la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero; c) la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita; d) la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los Materiales transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles a través del sitio web; e) la inadecuación para cualquier clase de propósito de y la defraudación de las expectativas generadas por los Servicios prestados por terceros; f) el incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros en relación con o con motivo de la prestación de Servicios; g) los vicios y defectos de toda clase de los Servicios prestados por terceros, así como por los vicios y defectos de toda clase de los Materiales transmitidos o puestos a disposición, recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través del Sitio web o de los Servicios.


6.- El Sitio web pone a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace (links, banners, botones, etc.), directorios y herramientas de búsqueda que permiten acceder a sitios web pertenecientes a terceros (en adelante: Sitios Enlazados). La instalación de estos enlaces, directorios y herramientas de búsqueda en el Sitio web no presupone que exista ninguna clase de vínculo o asociación entre el Titular y los operadores de los Sitios Enlazados.


7.- El Titular no asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a: a) el funcionamiento y disponibilidad de los Sitios Enlazados; b) el mantenimiento de los Servicios, información, datos, productos y cualquier clase de material existente en los Sitios Enlazados; c) la prestación o transmisión de los servicios, información, datos, productos y cualquier clase de material existente en los Sitios Enlazados; d) la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios, información, datos, productos y cualquier clase de material existente en los Sitios Enlazados.


8.- El Titular no controla ni ofrece ninguna clase de garantía sobre la identidad de los Usuarios, ni sobre la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que proporcionan sobre sí mismos y/o hacen accesibles para otros Usuarios, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la incorrecta identidad de los Usuarios y a la falta de veracidad de la información que proporcionan acerca de sí mismo.

 

5. Uso del Sitio web, de los Servicios y de los Materiales bajo la exclusiva responsabilidad del Usuario
El Usuario expresamente reconoce y acepta voluntariamente que el uso del Sitio web, de los Servicios y de cualesquiera Materiales tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.


6. Denegación de acceso
El Titular podrá denegar o retirar el acceso al Sitio web y/o los Servicios sin necesidad de preaviso a el Usuario que incumplas estas Condiciones Generales o las Condiciones Particulares que resulten de aplicación.


7. Tecnología cookie
Cuando el usuario navega por los sitios y páginas web del Sitio web, el Titular utiliza cookies (ficheros de datos que se generan en el ordenador del Usuario). Estas cookies únicamente se asocian a un Usuario anónimo y su ordenador. Estas cookies posibilitan que el Titular reconozca a los Usuarios registrados una vez se hayan registrado por primera vez. El Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado de la recepción de cookies e impedir la instalación de las mismas en su disco duro.


Dichas cookies: a) no proporcionan referencias que permitan deducir datos de carácter personal sobre el Usuario; b) no pueden leer datos del disco duro; c) no pueden leer los archivos cookies creados por otros proveedores.


No es necesaria la instalación de las cookies para la utilización del Sitio web. En tal caso el Usuario habrá de registrarse cada vez que acceda a un servicio que requiera previo registro.

 

8. Datos de carácter personal

Ti Group respeta y se compromete a mantener la confidencialidad de los datos que serán tratados con la finalidad de prestarle el servicio que nos ha encomendado, así como para que usted pueda recibir información y correspondencia de la Compañía que pueda resultar de su interés. Asimismo, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 7 LOPD, usted consiente el tratamiento de datos de carácter personal especialmente protegidos a los que tenemos acceso, cuando ello sea necesario para prestarle el servicio solicitado.


Traducciones Imposibles se compromete a mantener la confidencialidad de los datos de carácter personal y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. Los usuarios podrán ejercer su derecho a rectificar o cancelar sus datos personales recogidos por Traducciones Imposbles. Para ello, deberán remitir una solicitud escrita, acompañada de fotocopia del DNI, dirigida a infobcn@traduccionesimposibles.com. O escribiendo a su domicilio social:


TRADUCCIONES IMPOSIBLES SL
C/Valencia 63 bajos (Edf. Agora)

 

Sólo mantenemos correspondencia por correo electrónico con las personas u organizaciones que lo han solicitado previamente o con las que Traducciones Imposibles tiene una relación laboral o personal ya existente y demostrable. Traducciones Imposibles considera la petición de información un motivo para la correspondencia por correo electrónico.

 

9. Ley aplicable y jurisdicción
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. El Usuario y el Titular renuncian aquí expresamente a su respectiva jurisdicción y cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, sometiéndose expresamente para cualquier litigio, controversia o reclamación, así como para la interpretación de estas condiciones, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Cataluña.